Bruno: “A pesar del tiempo que nos lleva la pandemia nos damos tiempo para avanzar con nuestras promesas de campaña”

El intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno visitó la casa de gobierno en Córdoba Capital donde logró la firma de un convenio para la compra de una maquinaria y además gestionó una importante cantidad de test de antígenos e ibuprofeno inhalado para seguir haciendo frente a la pandemia de coronavirus. El mandatario expresó a través de su cuenta de facebook que a pesar de las horas de trabajo que lleva enfrentar la situación de pandemia, se dan tiempo, con su equipo de trabajo, de avanzar con aquellas promesas de campaña que permiten seguir sumando mejoras en la comunidad.

En principio, el mandatario destacó que firmó un convenio con el ministerio de gobierno a partir del cual esta comunidad recibirá un total de 2 millones de pesos para la compra de una minicargadora multifunción.

En otro orden mencionó que la municipalidad tiene disponible del Programa Fondo Permanentemente del Gobierno Provincial, un montocercano a los 2 millones de pesos que serán destinados a la compra de luminarias LED.

Para la compra de dichas luminarias, este jueves el Honorable Concejo Deliberante pondrá en análisis la ordenanza para tal fin.

Añadió que los ediles,  además tratarán sobre tablas el pedido de autorización para la compra de 20 cámaras modernas y monitores con el fin de contar en la comunidad, con un centro de monitoreo modelo.

Para la compra, se han enviado junto con la ordenanza correspondiente, tres presupuestos que deberán ser analizados para tomar una decisión “que debe ser urgente por la constante variación del dólar”. Para la compra de estas herramientas tecnológicas, se dispone de un total de 7 millones de pesos.

Agregó que a pesar de las horas de trabajo que lleva enfrentar la pandemia de coronavirus, se dan tiempo “de avanzar con nuestras promesas de campaña para seguir sumando en nuestro Canals”.

Cabe destacar que este viaje que realizó el mandatario a Córdoba le permitió además gestionar 600 test antígeno y una nueva compra de ibuprofeno inhalado que permitirá seguir enfrentando la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *