Un joven cordobés emocionó a todos en “La Voz Argentina”

Francisco Benítez es el joven con tartamudez que conmovió al jurado de La Voz Argentina en la segunda emisión del programa.

Francisco es oriundo de Córdoba y la tartamudez se convirtió en un problema en su vida al punto de “no querer estar más en este mundo”.

Sin embargo, logró salir adelante gracias al apoyo de su novia Rocío y a la música.

El joven interpretó “Cambia, todo cambia” y todos los jueces voltearon sorprendidos con su voz.

Tras recibir los halagos del jurado, contó su historia: “Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar”.

“Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”, dijo, lo que provocó las lágrimas de Lali y “La Sole”.

Fue entonces que Mau le señaló: “Hay mucha gente en el mundo que canta hermoso, mejor que todos los que estamos aquí, pero hay gente específica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente”.

“A ti se nota más de lo que puedes imaginar. Creo que tú ni te has enterado lo mucho que Dios te ha dado a ti. Este programa está hecho, específicamente, para brindarle la plataforma a gente como tú, para llevarle un mensaje de esperanza y amor a la gente que está viendo que lo necesita”, expresó.

“La Sole”, visiblemente emocionada, no se quedó atrás: “Esto que estamos haciendo nosotros es tratar de convencerte para que vengas a nuestros respectivos equipos. Creo que nunca sentimos tanta necesidad de tener a alguien como vos en el equipo. Estoy con un nudo en la garganta (…) Lo que me emociona de vos es que te transformás”.

El jurado pidió entonces que cantara una canción más. Fue entonces que Francisco cantó algunas estrofas de “Bésame”, de Montaner, quien se unió a su canto.

Finalmente, el cordobés eligió integrar el equipo de “La Sole”, quien explotó de emoción.

“No puedo creer que no te pueda abrazar por esta maldita pandemia. Creo que todos nos quedamos sin palabras, Lali se quedó sin lágrimas también”, expresó “La gringa de Arequito”.

Y siguió: “Sos para mí un ejemplo, una señal, y nos viniste a cantar una canción que necesitamos mucho en este momento todos en el mundo (…) Bienvenido a mi equipo, la vamos a romper”, le dijo la cantante en agradecimiento por haberla elegido.

“Es muy emocionante que cuando canta, nada. Es muy fuerte eso ¿Cuál es la explicación de eso?”, dijo y agregó, más tarde en el backstage: “Voces así aparecen cada mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *