“El Pulga” Rodríguez formalizó su llegada a Gimnasia

El delantero Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, figura del último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, firmó este lunes su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que representa hasta el momento la transferencia más resonante del mercado de pases de invierno.

El delantero, de 36 años, llegó el domingo a la noche a la capital bonaerense junto a su representante, donde se realizó este mediodía la revisión médica, para luego firmar un vinculo por los próximos 18 meses.

En sus primeras horas en La Plata, el “Pulga” saludó a fanáticos y se fotografió con una camiseta de Gimnasia, club que se quedó con el jugador luego de extensas negociaciones y una disputa con el propio Colón y Atlético Tucumán, su cuna futbolística.

Gimnasia era la opción más importante. Colón no hizo nada por retener al jugador. Estamos muy contentos con la elección del Pulga”, destacó Roberto San Juan, representante del Pulga, ante la consulta de por qué aceptó jugar en un equipo que no ha sido protagonista de los últimos campeonatos.

“No fue sólo lo económico, también eligió por la comodidad, busca lo mejor para su familia. Estamos acá muy contentos. Será un contrato por 18 meses con Gimnasia”, destacó San Juan en declaraciones a 221 Radio.

De esta forma, el equipo conducido por la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini, se asegura como tercer refuerzo al goleador y figura del último torneo, tras el arribo del lateral volante Nicolás Colazzo y el zaguero central Guillermo Fratta.

La dupla técnica además pretende un delantero de área, un lateral y un mediocampista central ante la salida de Víctor Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *