Gianinna Maradona blanqueó su romance con Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona confirmó públicamente su romance con el exfutbolista Daniel Osvaldo. “Buscando mis mil horas. Mis mil mambos. Firme ahí. Aunque no te dejé posar, sos mi modelo personal. Te amo”, escribió la hija de Diego Maradona en su Instagram junto a una foto de dos manos entrelazadas.

Así, la pareja reconfirmó los rumores que nacieron en febrero de este año, cuando se dio a conocer que la relación entre ellos era más que una vieja amistad.

i bien la joven y el músico se habían dejado ver públicamente, esta es la primera vez que uno de ellos se pronuncia al respecto en redes sociales.

Gianinna y Daniel se conocen desde 2015, cuando el exfutbolista volvió al país para sumarse al plantel de Boca. Luego, cuando aún estaba en pareja con Jimena Barón, Osvaldo se instaló en un barrio privado de Tigre donde vivía la hija del astro argentino.

En más de una ocasión, las hermanas Maradona frecuentaron a la entonces pareja Barón-Osvaldo debido a que Dalma es muy amiga de la cantante.

Al darse a conocer los primeros rumores de la pareja, Jimena se refirió al tema en el programa televisivo “Los Ángeles de la Mañana”: “No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Claro que Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta. No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *