Choque de camiones deja dos lesionados cerca de Villa Nueva

Durante la madrugada de este sábado se produjo un siniestro vial de camiones. El choque fue frontal entre dos rodados de gran porte, y estuvo involucrado un tercer camión.

La colisión fue en Ruta 2 a la altura del kilómetro 85.

Desde la policía indicaron que, por causas a establecer, colisionaron un camión marca Ford Cargo, con equipo de cargas generales, conducido por Néstor Martín López, de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernando; un camión marca Mercedes Benz, con equipo cisterna, conducido por Diego Colazo, de 34 años de edad, oriundo de la localidad de Berrotarán, y un camión marca Scania, con equipo cisterna, conducido por Miguel Angel Castaño de 47 años de edad, proveniente de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos.

Como resultado del siniestro fueron convocados diferentes actores de los servicios de emergencias (107, Seguridad Ciudadana municipal y bomberos voluntarios), ya que por la dimensión del accidente se produjo el corte de tránsito, momentáneo, de la arteria vial, en razón del vuelco de uno de los acoplados.

Resultó necesario, además, el traslado al Hospital Regional Pasteur de los primeros dos conductores referidos, a quienes posteriormente el personal médico les diagnosticó *lesiones leves* por escoriaciones.

El tercero de los involucrados resultó ileso. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *