Otra rotura en el acueducto prolonga la sequía de agua potable en Huanchilla y Laboulaye

“Informamos que la empresa COTAC notificó al Municipio de Laboulaye que se encontró otra pérdida importante en el Acueducto tras la finalización de los primeros trabajos de reparación; por lo cual personal de COTAC continúa trabajando para arreglar la nueva rotura”, indicaron oficialmente desde la Municipalidad de Laboulaye.

Cabe destacar que, desde hace casi tres días, tanto Laboulaye como Huanchilla sufren las consecuencias de la rotura del acueducto con serios problemas de abastecimiento de agua para los vecinos.

“Paralelamente la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente de Laboulaye está brindando el servicio para abastecer de agua ÚNICAMENTE a instituciones y nosocomios que lo soliciten a la Guardia de Maestranza”, agregaron.

En tanto, la Municipalidad de Huanchilla y la Cooperativa de Electricidad de esa localidad, comunicaron a la población que, debido a la rotura de un caño troncal del acueducto y hasta que se solucione el inconveniente, volverá a circular el agua que había anteriormente, “la cual NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO”, especificaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *