Morena Rial acusó de maltrato a la Policía de Córdoba

Morena Rial aseguró que fue maltratada por la Policía de Córdoba en un control vehicular de rutina.

En su posteo en redes sociales, Morena indicó: “Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto. Como si fuera una delincuente me maltrataban. Como no encontró nada, me hacen una multa porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que sí funcionan!!! Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la policía de Córdoba!!! La verdad tuve mucho miedo!!!”.

Este miércoles la joven dio más detalles del episodio en el programa Los ángeles de la mañana (canal 13). “Yo vivo en un country, yendo para Carlos Paz. Cuando vos pasás el peaje de Córdoba para Carlos Paz, ahí justo hay un control donde siempre te quieren hacer un problema por algo. Y me agarraron a mí”, le contó a Ángel de Brito.

“A mí me conocen todos, pero las mujeres policías no tienen mucha empatía con las minas. Me agarró una mujer y me trató mal, me hicieron el acta. Me revisó todo el auto que eso tampoco se puede. Ella quería que yo sacara las cosas, pero le dije: ‘Si tenés ganas sacalo vos, no tengo por qué estar haciéndote de mucama’. Me estaba cagando de frío, eran las 10 de la noche, venía de dejar a Francesco… como para que la mina me esté tratando mal”, relató.

Según Morena, su vehículo no presentaba ningún inconveniente, ni tenía ningún papel fuera de regla, pero le hicieron una multa. “No sé lo que quería, yo tampoco les iba a ofrecer plata”, sostuvo la hija de Jorge Rial.

“Estaba todo en regla, las luces funcionaban. En el acta me pusieron que las luces estaban sucias. Firmé en disconformidad y cuando se fue la policía, su compañero me dijo: ‘Entrá acá, hacé el descargo y no te van a cobrar’. Ella todo el tiempo me decía: ‘Acá tenés el link para pagar’. Pero yo no iba a pagar nada”, cerró.

Morena decidió instalarse en Córdoba a fines de 2020 para trabajar en principio durante el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *