Cada vez más propietarios dejan de anotarse en el Hipódromo platense

En lo que va del año, la administración del Hipódromo platense bajó dos veces la bolsa de premios, pese a registrar más recaudación en las apuestas. En esta línea, cada vez son más los propietarios que eligen anotar sus caballos en Palermo o San Isidro: así lo reflejan los programas de inscripciones.

El descontento de los propietarios con la actual bolsa de premios del circo hípico local se hizo notar en las últimas semanas. El último recorte tuvo lugar en mayo y fue de un 30% en algunas categorías: los potrillos de tres años, que a principios de año corrían 1000 metros por $160.000, ahora lo hacen por $145.000.

En esta línea, decenas de propietarios dejaron de elegir el hipódromo platense debido a la poca rentabilidad que ofrece. Así quedó reflejado en el programa de inscripciones de las reuniones del 27 de junio y del 1 de julio: en esta última, cinco carreras debieron ser anuladas.

De este modo, el próximo jueves sólo se disputarán siete carreras: la situación crítica del turf local se agudiza y con ello crece la esperanza de un incremento a la altura de las actuales circunstancias.
Fuente: Oesteplatense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *