Abel Pintos apoyó a Paulo Londra: “La música es libertad”

Abel Pintos se refirió al conflicto que atraviesa el artista cordobés Paulo Londra con el sello discográfico Big Ligas. Lo respaldó y se refirió también al público que sigue al joven.

“La música es libertad y uno cuando hace música, hace cosas buenas. Paulo y todo su público esta sufriendo mucho”, dijo durante una entrevista exclusiva en Cadena 3 durante la que presentó junto a Camila su nueva canción “De mí, contigo”.

Días atrás había expresado su respaldo al cordobés a través de sus redes sociales y reiteró: “Por supuesto que le brindo mi apoyo”, dijo sobre el artista al que calificó como “una persona creativa, moderna y talentosa”.

Al lamentar el conflicto, destacó que su expresión es como trabajador del arte de la música, y que de eso vive, “somos seres humanos trabajando”, agregó.

“Independientemente de todos los temas de contrato, uno firma, pero siempre al final, más allá de los papeles, hay cuestiones de predisposición. En la música, el final común debiera ser que el público pudiera recibir, de la mejor manera, la propuesta de tal o cual artista”, opinó.

“Me parce cruel y doloroso. A lo mejor hay voluntades muy cerradas y que piensan solo en cuestiones de negocio, muy duras, que no tienen q ver con la música”, dijo y calificó al arte como “energía, amor y luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *