Susana pasó de terapia intermedia a una habitación común

Susana Giménez fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común luego de presentar una “notoria mejoría” en su cuadro de salud, afectado por Covid-19.

La diva, de 77 años, lleva ya 12 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este y en las últimas horas fue trasladada nuevamente a una habitación común para “completar su recuperación”, según informó su secretaria personal, Dolores Mayol.

La conductora comenzó a presentar síntomas compatibles con Covid-19 el sábado 5 de junio pasado, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay.

Susana fue internada el jueves 10 y el lunes 14 se la trasladó al sector de Terapia Intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio provocado por una neumonía unilateral.

Según se supo, la diva presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales entre sus síntomas.

Además de la estrella, también su hija, Mercedes Sarrabayrouse (vacunada con Sinovac) contrajo coronavirus, aunque sin necesidad de internación.

En la víspera, en tanto, se supo que murió como consecuencia del coronavirus el histórico maquillador de Susana Giménez, Juan Carlos López, tras una prolongada y complicada internación en terapia intensiva.

Según trascendió, a la diva le habían ocultado la noticia de la internación de López para no impactar en su ánimo en pleno proceso de recuperación.

El maquillador trabajó junto a Susana Giménez durante 25 años hasta que en 2018 le entabló una demanda cuando lo cambiaron por otra persona por cuestiones presupuestarias.

En su demanda, López reclamó haber trabajado en negro durante 25 años, sin obra social ni vacaciones y debiendo afrontar de su bolsillo los viáticos de cada viaje en los que acompañaba a la diva.

Pero su demanda no llegó a juicio ya que llegaron a un arreglo y el maquillador volvió a ser convocado por la diva en 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *