Explosión en un molino harinero de la localidad de Cavanagh

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 11, y por causas a establecer, se produjo una fuerte explosión en un molino harinero “Santa Marta” ubicado en Avenida Italia de la localidad de Cavanagh.

De acuerdo a reportes que llegan desde el lugar, trabajos de soldadura habrían desencadenado el episodio sin conocimiento que elementos contribuyeron.

El siniestro ocurrió en el último piso y hubo chapas que volaron a gran distancia. Habría tres personas lesionadas, una de ellas de consideración.

En el lugar actuaron los bomberos voluntarios de Guatimozín, y oficialmene se indicó que el personal de la planta había sido evacuado, y un operario presentaba traumatismo lumbar, mientras que otros dos operarios sub contratados que estaban haciendo tareas de mantenimiento presentaban quemaduras en rostro.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Corral de Bustos en unidad Municipal y de Bomberos, “se procede a una revisión de la instalaciones descartando riesgo de incendio e informando el riesgo de desprendimiento de escombros a los propietarios”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *