Diego Torres lanzó su nuevo álbum: “Fue un desafío hermoso”

Diego Torres presentó su nuevo disco “Atlántico a pie”, el cual calificó como un “desafío hermoso” porque empezó a producirlo antes de la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Cadena 3, explicó que el título del álbum es en referencia al “naufragar”. “No se ve tierra firme y hay momentos de incertidumbre. Y es en estos momentos donde también ocurren sucesos creativos”, comentó.

Así fue pensó en invitar a artistas internacionales de diferentes géneros como colaboradores. “Fuimos lanzando canciones con Carlos Vives (“Un poquito) y ahora ya estoy pensando en armar un documental para contar la cocina de disco, ya que puede ser muy atractivo para el disco”, agregó.

Confesó que las canciones del nuevo álbum “lo hicieron viajar” y le sirvieron como “puente” para conectarse con la gente y sus colegas, en el marco de la pandemia. “La música es un antídoto elemental, te salva y te puede rescatar en algún momento complicado”, aseguró.

Diego Torres elogió a los artistas invitados como Natiruts y Rayko B, dijo que cocinó junto al colombiano Fonseca (“Este corazón”) y Catalina García, a quien definió como una joven cantante con una voz “súperlinda”.

Diego Torres es autor, compositor y productor junto a Yadam Gonzalez de todas las canciones de “Atlántico a Pie”. Un álbum de alta calidad, con prosas profundas y sonidos y melodías que invitan a viajar desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *