Detuvieron a un empleado de seguridad del plantel de Uruguay

Un empleado de la seguridad de la delegación del seleccionado uruguayo fue detenido en Cuiabá por una denuncia de presunto acoso sexual a una mujer que trabaja en el hotel de concentración.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que el funcionado fue “desvinculado” de la delegación y que una vez regrese a Uruguay se procederá con la investigación administrativa correspondiente.

Según informan los medios uruguayos, el empleado de seguridad del plantel fue denunciado por una mujer que trabaja en el hotel donde está alojado el equipo en Cuiabá y fue detenido durante la madrugada.

Conmebol confirmó el hecho sin referencias a la delegación involucrada con un comunicado en el que “rechaza y condena enérgicamente cualquier forma de acoso sexual”.

A su vez, la organización de la Copa América informó que “se mantiene atenta a las resoluciones emanadas de las autoridades judiciales o administrativas que se ocupan de la denuncia y acatará puntillosamente lo que ellas dispongan”.

Al mismo tiempo, la AUF confirmó la desvinculación del integrante de la delegación involucrado de la denuncia “por un supuesto comportamiento repudiable e inaceptable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *