La salud de Susana Giménez presentó una “marcada mejoría”

La conductora Susana Giménez cursa su décimo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra “muy bien, con marcada mejoría” y necesita “cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio”.

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que la diva no presenta complicaciones y avanza en su recuperación.

La estrella, de 77 años, contrajo coronavirus el pasado 5 de junio, aunque ya cuenta con la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Susana Giménez comenzó con síntomas el sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

Fue internada el jueves 10 y el lunes 14 se la trasladó al sector de Terapia Intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio.

Según se supo, presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *