El plantel de River se vacunó en Estados Unidos

El equipo de fútbol, River Plate, se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos con la vacuna monodosis de Johnson&Johnson, según informó el propio Club este sábado por la noche a través de un comunicado oficial.

En el mensaje, aclararon además que el delantero, Lucas Beltrán, se sumará al resto del plantel en los próximos días, luego de ser demorado en Lima por no cumplir con el protocolo sanitario.

“El plantel arribó este mediodía a Orlando, donde todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores recibieron la vacuna contra el Covid-19. Lucas Beltrán se sumará a sus compañeros en los próximos días”, detalló el mensaje del club millonario.

Llegaron este sábado por la mañana en vuelo chárter a Orlando, Estados Unidos, para hacer la pretemporada de cara al segundo semestre del año.

Con el chileno Paulo Díaz, que recibió el alta médica para viajar recuperado de la miocarditis que le provocó la Covid-19, y Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, el equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en la Florida para concentrar hasta el 5 de julio en la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde se realizó el primer torneo de la NBA y de la MLS en 2020.

El que no pudo viajar fue el capitán Leonardo Ponzio, quien debe hacer reposo por una miocarditis derivada de su contagio pasado de Covid-19.

En su cuenta oficial de Twitter, River mostró fotos de la llegada del equipo al Orlando International Airport antes de trasladarse al hotel donde se alojará, el Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center, a cinco kilómetros de distancia del lugar del entrenamiento.

River jugará amistosos frente a Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio en Orlando y al día siguiente regresará a Buenos Aires para encarar la recta final de trabajos de cara al partido ante Argentinos Juniors, el 14 de julio, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *