Revelan la pericia psiquiátrica de Juan Darthés

Según afirmó este jueves Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el juicio contra Juan Darthés ya tiene fecha.

El actor está acusado de violar a su compañera de elenco Thelma Fardín durante una gira en Nicaragua cuando ella era menor de edad.

“El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardín. Y está la pericia psiquiátrica”, contó De Brito.

La periodista Maite Peñoñori detalló: “La pericia fue enviada a Brasil. La investigación empezó en la Argentina y ahora se trasladó la causa para que tengan esta primera audiencia por Zoom. La pericia psiquiátrica fue en diciembre de 2018″.

“Cada entrevista duró una hora y media. Dicen que contestó las preguntas de manera fluida, aunque por momentos parece sumirse en angustia”, agregó.

En el escrito se indica que el actor al ser entrevistado “se esfuerza por colaborar, mantiene contacto visual, lúcido y orientado”.

Luego, se indicó cómo estaba en aquel momento tras la denuncia por lo que “pidió ayuda terapéutica para él y su familia. No tiene manifestaciones de odio o agresividad. Es empático con su entorno y familia. No se notan intentos de manipulación. Se lo ve depresivo y ansioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *