Fuerte cruce al aire entre Lizardo Ponce y Hernán Piquín

En la última gala de La Academia, Lizardo Ponce tuvo un fuerte cruce con Hernán Piquín, uno de los jurados del ciclo.

El influencer no tuvo una buena noche y después de hacer su performance de Shuffle dance tuvo que enfrentar al jurado.

Ángel de Brito le puso un 3, Pampita un 6 y Jimena Barón, con el voto secreto, dijo que estaba sorprendida por lo que había visto.

Pero el momento tenso llegó de la mano de Hernán Piquín. “Ni los amigos lo aplaudieron”, apuntó el bailarín devenido en jurado.

¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?”, fue la pregunta desafiante de Ponce que Piquín no dudo en responder: “Sí, muchos”.

Visiblemente nervioso, el influencer continuó: “Yo estoy haciendo algo nuevo, igual que vos en el jurado, y es difícil”.

En la discusión, que iba subiendo de tono minuto a minuto, no faltaron las chicanas.

Finalmente, Piquín le dijo que lo había visto haciendo “siempre el mismo paso”. “Realmente me aburrí”, aseguró, al tiempo que lo calificó con un 3.

Ni lerdo ni perezoso, Ponce le respondió: “El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más acá y yo te pueda convencer en algún momento”.

“Perfecto. Él se fue, yo me quedé. Por ahí te vas vos antes”, contestó entonces Piquín.

Ponce arremetió: “Cualquier cosa puede ser. Pero vos estás cuestionando a la gente que está acá, haciendo ese personaje y haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención. Decís cosas que no sé si están tan buenas. Pero si eso te sirve para que la gente se entere de que estás ahí, lo celebro”.

“Vine de España, me llamaron”, cerró el bailarín restándole importancia al comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *