Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

Cinthia Fernández confirmó este miércoles que será candidata a diputada, algo que ya había adelantado hace algún tiempo.

Lo dijo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa del que es panelista, durante una entrevista a Beto Casella.

“Hay muchos famosos que se postulan y después no sacan ni el 3% de los votos”, disparó el conductor de Bendita (El Nueve). “¿Vos seguís en carrera?”, le preguntó Ángel de Brito a Cinthia. “Sí, sigo en carrera. La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”, respondió la bailarina.

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, dijo a la vez en que ponderó a una figura femenina de la política: “Justo estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer”.

“¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”, sostuvo.

Ante esto, Casella le consultó: “¿Hay alguna ley que impulsarías que no esté o que haya un gris legal y vos decís: ‘Yo iría por acá’?”. “Sí, yo lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, contestó ella.

“Pero la ley está”, le apuntaron en el panel. Y Cinthia argumentó: “La ley está, pero se incumple. No se pueden cambiar las leyes. El tema es ver cómo se agilizan las cosas o, por lo menos, visibilizar que hay una lentitud y hablar. Y romper, romper, romper, hinchar con respecto a eso, a que se apliquen las leyes”.

Y propuso una alternativa: “¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan un registro… Hay un montón de cosas que están, pero no se aplican y no se entiende por qué”.

“Lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, dijo Cinthia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *