Identifican a los presuntos autores de actos vandálicos en la localidad de Etruria

Luego de los hechos vandálicos ocurridos entre el viernes 4 y lunes 7 en el predio “Circuito Etruria”, cuando se constataron los destrozos de la totalidad de los vidrios de la estructura de un colectivo, un trabajo en conjunto entre la comisión de Circuito Etruria, la policía local y la municipalidad, logró identificar a los presuntos autores.

En ese sentido, desde la comisión emitieron un comunicado donde señalan que, tras la investigación el caso quedó en manos de la dependencia policial, que ya citó a los involucrados.

“Desde la comisión se realizó todo lo que estuvo a nuestro alcance. Si bien será difícil remediar los destrozos provocados deseamos que se tomen medidas para evitar futuros hechos que nos generen disgustos”, indicaron.

Agregaron que, “a pesar de lo ocurrido, en la semana avanzamos con nuevas obras. Queden pendiente de nuestras redes porque vamos a contarles novedades”.

“Seguiremos trabajando y esforzándonos para regalarle a la localidad lo que se merece: un predio con todas las comodidades para promover, practicar y disfrutar del deporte motor”, concluye el comunicado difundido por la Comisión Circuito Etruria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *