Pesar por el fallecimiento de una docente de Villa María con diagnóstico de Covid-19

Nora Lago era docente del IPET 56 Abraham Juárez de Villa María. Falleció en la tarde del domingo 13 de junio después de permanecer internada por una semana en el Hospital Pasteur con diagnóstico de coronavirus.

Tenía 52 años y era Técnica Superior en Tecnología de los Alimentos y dictaba clases de Química Orgánica en 4º año del IPET 56 de esta ciudad. Además acababa de aceptar un cargo de preceptora suplente que no llegó a desempeñar. Asimismo, Lago estudiaba la carrera Profesorado de Educación Tecnológica que se dicta en el INESCER.

En ese sentido, la escuela Abraham Juárez decidió suspender todas sus actividades virtuales al igual que el INESCER, dónde no habrá actividad académica.

“Estamos muy tristes. No sólo era nuestra docente, sino que además era una persona muy comprometida con la institución”, dijo a Villa María Educativa, Henry Calvo, director del Abraham.

Lago tenía pocas horas de clases en ese secundario “pero siempre realizó suplencias. A pesar de eso era muy comprometida con la escuela”, agregó Calvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *