Mas de 620 personas fueron identificadas en eventos no permitidos en localidades del departamento Río Cuarto

Entre la jornada del sábado 12 y domingo 13, en localidades del departamento de Río Cuarto fueron varios los eventos deportivos y reuniones sociales no permitidas en las que tuvo intervenir la policía en resguardo de la salud pública ante la pandemia de coronavirus.  Hubo mas de 620 personas identificadas.

El primero de estos fue a las 15:15 horas en  B° Las Quintas – Calle J. V. Caña, donde fue desarticulado un evento deportivo de bochas con la participación de mas de 50 personas. Se labra acta de infracción al organizador, hombre de 58 años de edad.

A las 16:30 horas en B° Jardín Norte – calle Vuelta de Obligado y Pje. Público, fue desarticulado otro evento de bochas  con participación de más de 100 personas.  Se labra acta de infracción a los organizadores, hombres de 19, 34, 41 y 47 años de edad.

A las 16:50 horas en  Av. Costanera se procedió a la desarticulación de un partido de futbol con participación de más de 150 personas. Se labra acta de infracción al organizador, hombre de 34 años de edad.

A las 17:50 horas en la  localidad de Berrotarán, en el  Camino San Gerónimo, fue desarticulado también un evento de bochas con participación de más de 50 personas.   Se labra acta de infracción al organizador, hombre de 42 años de edad.

A las  19:50 horas, en B° San Eduardo – calle Dinkeldein de la ciudad de Río Cuarto, otro evento de bochas fue desarticulado con participación de más de 120 personas.  Se labra acta de infracción al organizador, hombre de 41 años de edad.

A las 20:00 horas, en  B° San Eduardo – calle Luis Reinaudi, desarticulan otro evento de futbol con la participación de más de 150 personas. Se labra acta de infracción al organizador, hombre de 39 años de edad.

Además en la localidad de Las Acequias,  a las  00:50 horas,  en  Pasaje Público, se desarticula una reunión social donde participaban cinco personas mayores de edad, quienes fueron  imputadas por INFRACCIÓN al ART 205 C.P.P.

Y las 06:00 horas B° Banda Norte – Pasaje Dante de Río Cuarto, fue desarticulada una reunión social no autorizada. Allí fue imputado un hombre de 41 años de edad, por INFRACCIÓN ART 205 C.P.P.

Se procede a la identificación de los asistentes  y secuestro de  tres automóviles estacionados en vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *