Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de Soledad Aquino

Luego de que su hija Candelaria apareciera en un clip de humor protagonizado por los Tack See Boys, el conductor de ShowMatch aprovechó para mandarle un saludo a sus dos hijas mayores.

“Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado”, comenzó relatando.

Y continuó: “Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”.

Dijo, además, que a pesar de que sea su ex mujer, hay un “amor de padre por esas hermosas hijas que criamos”. Y agregó: “Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”.

“Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho”, reflexionó.

Cerró contando cómo se había sentido el día anterior al hablar brevemente del tema. “Me iba a quebrar y llorar al aire. Hoy estoy también emocionado, pero lo puedo decir tranquilo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *