Inglaterra debutó con una victoria frente a Croacia

La Selección de Inglaterra tuvo un buen debut en la Eurocopa al imponerse por 1-0 frente a Croacia en la primera fecha del Grupo D del certamen en un encuentro que se disputó en la ciudad de Wembley.

El único tanto del conjunto inglés lo convirtió Raheem Sterling en un partido en el cual el elenco dirigido por Gareth Southgate tuvo un buen desempeño, aunque le costó poder doblegar a la defensa croata.
Con este triunfo, Inglaterra arrancó quedó como líder en el Grupo D, mientras que Croacia se ubica en el último lugar sin unidades y por la misma zona el lunes Escocia recibirá desde las 10:00 a República Checa.

El equipo local tuvo la chance de ponerse en ventaja a los cinco minutos de juego por medio de Phil Foden, pero su disparo terminó rebotando en el poste, mientras que el elenco croata fue emparejando el encuentro que no tuvo muchas emociones.

Sobre los diez minutos del segundo tiempo, el conjunto inglés realizó una buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Kalvin Phillips, quien habilitó a Raheem Sterling que definió de primera ante la salida de Dominik Livakovic y logró abrir la cuenta.
A partir de allí, Inglaterra fue superior en el juego y buscó aumentar la ventaja, pero terminó quedándose con el partido por la mínima diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *