Este lunes llegan 934.200 dosis AstraZeneca desde EE.UU.

Más de 930 mil vacunas AstraZeneca producidas en forma conjunta con México llegarán el próximo lunes al país para reforzar el plan de inmunización contra el coronavirus implementado por el Gobierno nacional.

Con este cargamento Argentina alcanzará un total de 20.677.145 vacunas recibidas que permitirán sostener el fuerte avance del Plan Estratégico de Vacunación contra la COVID-19.

El vuelo AM UC1407/14 con 934.200 dosis de Astrazeneca proveniente de Estados Unidos que estaba previsto para mañana lunes a las 6.40 horas, se reprogramó y arribará este lunes a las 17.15 horas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti destacó que “con las más de 930 mil dosis que llegarán el lunes superaremos los 20 millones para completar el plan de vacunación”.

Además, agradeció “a los equipos de las provincias por como han trabajado, lo que ha permitido un promedio de vacunación de 400 mil dosis por día”.

Por su parte, se manifestó conforme porque “la gestión que realizamos con la asesora presidencial Cecilia Nicolini en México dio sus frutos y porque gracias a las vacunas que están llegando al país, ya se ha logrado vacunar a más del 85 % de la población de más de 60 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *