Desarticularon la filmación de un reality de youtubers y personajes de memes en Carlos Paz

Mientras rigen las restricciones en la provincia de Córdoba para intentar controlar la pandemia de coronavirus, un grupo de personas que llegaron desde diferentes puntos del país se juntaron en una vivienda en Carlos Paz para filmar un reality para las redes sociales. Tras la denuncia de los vecinos, intervino la policía y una fiscal imputó a todos.

Una casa de la calle Estanislao López del coqueto barrio Villa del Lago fue el lugar elegido por una productora para que convivan conocidos personajes de memes y youtubers como La Chabona, Kiko “Vamo Newell´s” y el “Guasón argentino”, entre otros. Allí grabaron escenas para luego compartirlas en las redes.

Los vecinos de la zona denunciaron incrédulos las imágenes surrealistas que veían en las calles y tuvo que intervenir la policía y personal de la municipalidad de Carlos Paz. Los efectivos constataron que en la vivienda había 13 personas alojadas y, tras la orden de allanamiento de la fiscal Jorgelina Gómez, procedieron a detenerlas.

Durante el operativo se secuestraron todos los teléfonos celulares de los personajes involucrados en el reality, que son sus herramientas fundamentales para compartir sus videos con los seguidores de las redes sociales.

La fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la Provincia en momentos en que no está permitido, según publicó Carlos Paz Vivo. El artículo 205 del Código Penal prevé penas de entre 6 meses a dos años de prisión.

Entre los imputados está el organizador e inquilino de la propiedad de calle Donatello, Cristian Manzanelli, y el propietario de la casa, Roberto Tegano. Durante la mañana de este domingo, todos recuperaron la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *