Dady Brieva recibió el alta tras ser internado de urgencia

Dady Brieva fue dado de alta este viernes tras su internación en el Sanatorio Anchorena a raíz de un sangrado intestinal el pasado jueves.

La internación había sido revelada por Rodrigo Lussich, conductor del programa Intrusos, quien sostuvo que el humorista venía experimentando cierto malestar por lo que habló con su médico y acordó realizarse algunos estudios.

Fue la esposa del actor, Mariela Anchipi, quien explicó el motivo de la hospitalización de Brieva: “No estaba pautado este estudio, fue simplemente porque tuvo ese episodio: fue al baño y se fue en sangre, y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios”, dijo el diálogo con CNN Radio.

“Se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparoscopia y una colonoscopia”, explicó la bailarina.

Asimismo, reveló que es probable que el comediante deba someterse a una intervención quirúrgica en el futuro: “Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *