Con un Romelu Lukaku implacable, Bélgica goleó a Rusia 3-0

Con un Romelu Lukaku implacable, Bélgica goleó este sábado a Rusia por 3-0, en el debut de ambos equipos en el Grupo B de la Eurocopa 2020 que se disputó en el estadio “Krestovski” de San Petersburgo.
Los goles del equipo belga fueron obra de Lukaku, a los 10 minutos del primer tiempo, y a los 43 del segundo tiempo, mientras que a los 34 del inicio Thomas Meunier, marcó el segundo.
Bélgica, número uno en el ránking FIFA, fue ordenado y logró pegar en los momentos justos frente a una Rusia que tuvo inconvenientes para poder engancharse en el partido, tras ser sorprendido por el temprano gol de Lukaku, quien capturó un rebote de un defensor local.
Sin Edem Hazard, suplente, y sin Kevin De Bruyne, quien ni siquiera fue citado, el equipo del español Roberto Martínez siempre tuvo el control del partido por sobre el dirigido por Stanislav Cherchesov.

En un flojo despeje del arquero Anton Shunin, quien dejó la pelota “viva” en el área, Meunier empujó al gol, en una acción que no conllevaba peligro a la valla rusa.

En el complemento Bélgica hizo cambios para poder tener el control del balón, entre Hazard, porque Rusia tenía el balón, pero las llegadas ante el arco de Thibaut Courtois fueron una quimera.

Sobre el final un pase en profundidad para Lukaku volvió a mostrar toda la potencia goleadora del delantero del Inter de Italia, compañeros de Lautaro Martínez, quien definió sin problemas al palo izquierdo de Shunin para decretar la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *