Río Tercero: Detienen a un hombre sindicado como supuesto autor del delito de homicidio en ocasión de robo

En las últimas horas, personal de la División Investigaciones Río Cuarto, procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad, en la ciudad de Río Tercero, sindicado como supuesto autor del delito de Homicidio en ocasión de robo, hecho acontecido en la ciudad de Río Cuarto, el día 29/10/20, por el cual resultó víctima Matías Norris.

A partir del trabajo de pesquisas llevado adelante por la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación a cargo del Dr. Daniel Miralles y tareas de campo desarrolladas por la División de  Investigaciones de Río Cuarto, el Departamento Homicidios Cba. y la Dirección Investigación Operativa dependiente del MPF, surgen aportes que motivaron el traslado de una comisión Policial hacia la ciudad de Río Tercero en procura de dar con el paradero del supuesto autor.

En coordinación con las Brigadas Policiales de Río Tercero, se concretó la aprehensión en la intersección de calles Libertad y Esperanza, desde donde se labraron las actuaciones procesales que fueron puestas a disposición de la Unidad Judicial de Rio III.

Se aguarda el traslado del detenido hacia la Sección Alcaidía de la Unidad Regional Departamental Rio Cuarto, en el marco de la conformación de un dispositivo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *