Habló Micaela, la ex del nuevo novio de Nicole Neumann

Luego que Nicole Neumann regresara de Neuquén, donde fue a pasear con su nuevo novio José Manuel Urcera, habló la ex pareja del piloto de autos.

Micaela le envió un mensaje de texto a Marcela Baños, panelista de Intrusos, luego de que la periodista contara que había habido una tensa situación durante la visita de Nicole al sur argentino.

“Esta relación (de Nicole y Urcera) arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex”, indicó Baños.

“Pero este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela, y les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos… Porque ella sigue enamorada, enganchada con él, le duele verlo con Nicole Neumann”, contó la periodista sobre Micaela, a quien definió como “una chica importante, proveniente de una familia conservadora de Neuquén”.

Además, detalló: “Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos”.

Ante estas versiones, Micaela se comunicó con Marcela Baños y le aclaró lo que sucedió el último fin de semana cuando se encontró en la calle con Urcera y Neumann. “Hola Marcela, soy Micaela. Sé que hoy hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta”, leyeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la edición nocturna de Intrusos.

“Yo no insulté a nadie”, continuó la ex pareja del piloto. “Simplemente le pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más”, añadió.

José Manuel Urcera tiene 29 años, es oriundo de Río Negro, estudió administración de empresas, pero su mayor pasión es el automovilismo. Es uno de los referentes de la categoría Turismo Carretera con varios títulos y reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *