Jimena Barón habló de su fallida reconciliación con Osvaldo

En marzo pasado (después de haber estado inactiva en sus redes sociales durante ocho meses y de no haber dado ninguna entrevista) Barón habló del intento de reconciliación con el padre de su hijo, Morrison.

La cantante se mudó a la casa del ex futbolista en mayo del año pasado para celebrar su cumpleaños y durante casi tres meses compartió el minuto a minuto de su vuelta a la convivencia. En julio la pareja volvió a separase y ella eligió alejarse completamente de los medios.

En las últimas horas apeló al humor y compartió historias de Instagram en las que describió su situación entre mayo, junio y julio pasado. “Ya saben”, advirtió sobre mayo 2020, dejando entrever que la foto correspondía al jardín de la casa de Osvaldo en Banfield.

“Miren mi cara”, pidió a sus casi seis millones de seguidores. “Un flan mendigando migajas de lo que sea”, detalló sobre la imagen en la que está mirando de costado, probablemente a su ex, con quien tomaba mate.

Cuando el calendario llegó a junio Jimena decidió representarlo con la foto del hundimiento del Titanic.

“Cerré redes sociales y me empecé a poner bien lejos de todo. Y preparar para volver”, indicó la actriz que lanzó nuevos temas sobre su experiencia.

En la última historia aclaró: “Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui”. Jimena Barón concluyó su mensaje con el dibujo de un corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *