Brasil le cortó el invicto a Paraguay y es líder absoluto

Brasil le cortó este martes el invicto a Paraguay, seleccionado dirigido por Eduardo Berizzo, tras ganarle por 2-0, en Asunción, y sigue como líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Neymar, a los 3 minutos del primer tiempo, y Lucas Paquetá, a los 47” del segundo, marcaron los goles del partido correspondiente a la 8va. fecha disputado en el estadio Defensores del Chaco.

El seleccionado pentacampeón del Mundo sigue a paso firme en el camino hacia Qatar 2022 y luego de seis partidos se afirma como líder de las Eliminatorias con 18 puntos, 16 goles a favor y apenas 2 en contra.

El triunfo de Brasil se justificó por la presencia de Neymar, figura excluyente del encuentro por ser el encargado de abrir el marcador en el comienzo del partido y de asistir a Paquetá en tiempo de descuento para sentenciar el resultado.
Paraguay, que venía invicto con cuatro empates y un triunfo bajo la conducción del “Toto” Berizzo, sufrió su primera derrota en el certamen y con siete unidades cayó a la sexta posición para quedar afuera de los puestos de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *