Jueces de Paz del Departamento Juárez Celman expresan sus condolencias por el fallecimiento de Federico Maffrand

Ante el fallecimiento del Señor Federico Maffrand, quien  desempeñaba tareas en el Tribunal de la ciudad de La Carlota, muchas fueron las muestras de condolencias.

Cabe señalar que  Federico Maffrand falleció en la jornada de este domingo 6, luego de haber estado internado en la ciudad de Córdoba durante un tiempo prolongado.

En este sentido, los Jueces que cumplen funciones en las diferentes juzgados de paz de localidades del departamento Juárez Celman, manifiestan su dolor ante la pérdida de un entrañable conocido en el ámbito en que desempeñan sus labores.

El comunicado expresa textualmente: “Ante la desaparición física del Señor Federico Maffrand, los jueces de paz del Departamento Juárez Celman, hacen llegar por este medio, a familiares y amigos su más sentido pésame por el fallecimiento del empleado del Poder judicial de La Carlota-Tribunales de la ciudad de La Carlota.

Este grupo humano que constituye la rama primaria de la Justicia en los pueblos aledaños a dicha sede judicial, lamenta la pérdida de un amigo y gran colaborador de su tarea cotidiana.

Que Dios le conceda el descanso eterno y Q.E.P.D”. (Jueces de Paz del Departamento Juárez Celman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *