Pesar por el fallecimiento de un bombero de San Francisco diagnosticado con coronavirus

La ciudad de San Francisco está de luto por la muerte de coronavirus del bombero Claudio Spalla. El deceso se conoció al filo de la medianoche del viernes en el Hospital J.B. Iturraspe. El cuartel de bomberos de la localidad informó del fallecimiento a través de un comunicado.

Spalla integró esa institución durante 13 años. Se había graduado de Sargento Bombero Voluntario y estaba a cargo del área automotor.

Sus restos fueron velados este sábado, con los protocolos vigentes por la pandemia, en una cochería local, y luego fueron trasladados a un crematorio.

“El cuartel central lo despedirá con los honores correspondientes y en reconocimiento a su trayectoria, a su vida y a su labor desinteresada y solidaria para con la comunidad. Se realizará el tradicional toque de sirena”, detallaron, y concluyeron: “La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará presente en nosotros y reflejado en su hijo Bautista, quien forma parte de nuestra escuela de cadetes. Acompañamos a la familia de Claudio en tan difícil momento. Rezamos por su eterno descanso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *