La rabona de Lamela, el mejor gol de la Premier League

Erik Lamela inmortalizó ese tanto, el único que convirtió en los 23 partidos del torneo, en el clásico frente al Arsenal el pasado 14 de marzo.

En ese enfrentamiento, su equipo Tottenham Hotspur perdió el encuentro (2-1) y además el ex River fue expulsado de la cancha.

El tanto fue convertido a los 32 minutos del primer tiempo de aquel partido. Lamela recibió dentro del área grande y ejecutó el movimiento para poder definir con su pierna hábil, poniendo la pelota contra un palo y dejando sin reacción al arquero.
No fue esta la primera vez que el argentino de 29 años ejecuta un tanto de esa forma: ya lo había hecho también en la Europa League contra el Asteras Tripolis, de Grecia, en octubre de 2014.

Lamela fue el segundo argentino en recibir un premio de final de temporada en la Premier, ya que el arquero Emiliano “Dibu” Martínez fue elegido el mejor en ese puesto por su actuación con el Aston Villa.

Asimismo, Marcelo Bielsa, quien estaba nominado como mejor entrenador por su trabajo con el Leeds Unites, perdió la pulseada frente a “Pep” Guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *