Esta semana la ciudad de Córdoba sumará tres vacunatorios

El intendente Martín Llaryora, el viceintendente Daniel Passerini, junto al ministro de salud Diego Cardozo y al secretario Ariel Aleksandroff visitaron este sábado las instalaciones del polideportivo General Paz.

“Desde el municipio queremos reforzar la campaña de vacunación que se realiza en la ciudad y poner a disposición de la Provincia estos espacios municipales para que más vecinos accedan a la vacuna de manera más rápida”, explicó el intendente, quien agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al ministro de Salud, Diego Cardozo, por el trabajo coordinado entre ambas jurisdicciones.

En la misma línea, el ministro Cardozo expresó su satisfacción por la coordinación del trabajo de la Provincia y la ciudad en materia sanitaria: “Estos espacios nos permiten triplicar la cantidad de lugares para que podamos vacunar”.

Asimismo, se informa que en los próximos días abrirá nuevos centros de testeo en la ciudad, incrementando el número actual de 26 espacios que el municipio dispone para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *