Entre lágrimas, Carlos Tevez anunció que deja Boca

El delantero afirmó que “es uno de los días más tristes” de su vida, pero aclaró que la decisión que toma es la mejor porque no se siente “al 100%” para seguir en el club.

“Estoy lleno y pleno con esta decisión, porque no tengo nada más para dar, porque como jugador lo di todo. Boca siempre te exige al 120%, pero yo mentalmente no estoy preparado para eso. No tuve tiempo ni de llorar a mi padre, que a la semana ya estaba jugando y eso no es normal”, aseguró.

Tévez comunicó su decisión en una conferencia de prensa que realizó de manera presencial en el estadio “La Bombonera”, acompañado del presidente Jorge Ameal.

Carlitos evitó referirse a su futuro, y dijo que “lo único” que tiene claro es que ahora quiere ser “padre, esposo, hijo, hermano”.

“Para mí Boca es el mejor club del mundo, mi papá; mis hermanos, mi mujer, mis hijos, son de Boca. No puedo mentirles. Mi decisión es pura y exclusivamente mía”, agregó el también ex delantero de Corinthians de Brasil; Manchester United, de Inglaterra; y Juventus, de Italia, entre otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *