Crece el número de internados por coronavirus en la provincia y se acerca al 80%

La situación epidemiológica en la provincia de Córdoba genera preocupación y aumenta el número de internaciones a causa de coronavirus. El Gobierno provincial advirtió que, al llegar al 80 por ciento de ocupación de las camas críticas Covid-19, se establecerán restricciones estrictas nuevamente.

Fuentes del Ministerio de Salud provincial adelantaron que en las últimas 24 horas se registraron 67 nuevas internaciones a causa del virus, y ahora son 2.581 personas ocupando las camas críticas destinadas a la patología Covid-19.

De esta manera, el nivel de ocupación trepó al 78,1 por ciento en la provincia de Córdoba, considerando las camas del subsector público y del privado. Cabe señalar que este dato no incluye a las personas internadas por otras patologías o afecciones.

El reporte del Ministerio de Salud provincial notificó 4.933 casos positivos y 35 muertes a causa del Sars-Cov-2 en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 3.975 decesos por esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *