Roland Garros: Pella venció al colombiano Galán en tres sets

En un partido que se llevó a cabo en el complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, el tenista bahiense se impuso ante el colombiano, en el inicio del segundo Grand Slam del año que repartirá premios por un total de 17.171.000 de euros.

Más tarde Juan Ignacio Londero (100°) se medirá frente al chileno Cristian Garín (23°) en el tercer turno de la cancha número 12, en un cruce que en torneos ATP tiene un único antecedente favorable para el tenista cordobés, quien se impuso en la ronda inicial de la edición 2019 del Abierto de Los Cabos, México.

Por su parte, Francisco Cerúndolo (116°), jugará el cuadro principal de Roland Garros tras ingresar como Lucky Loser por la baja de Milos Raonic, a pesar de haber perdido en la última ronda de la clasificación.

Cerúndolo había superado en la primera ronda de la Qualy a Roberto Cid Subervi (237°) y luego a Thai-Son Kwiatkowski (218°), en la segunda, para finamente ceder ante Alessandro Giannessi (159°)por 6-4, 3-6 y 6-2 en la instancia siguiente.

Ante la baja del tenista de Canadá, el argentino podrá tener su debut en torneos de Grand Slam y este lunes se enfrentará en la primera ronda al brasileño Thiago Monteiro (79º).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *