“Joyriders”, un homenaje a Roxette con tonada cordobesa

Joyriders es una banda tributo al dúo Roxette que nace en la ciudad de Córdoba en Septiembre de 2014. Está integrada por Valeria Brito (voz) y Adrián Ruiz (voz y guitarra rítmica) como el dúo principal.

“La  banda estuvo un poco angelada desde los comienzos, nos tocó por suerte ir para adelante, luchándola, pero se nos dieron las cosas. Ya contar con el respaldo de los fans y el respaldo del mismo cantante de Roxette nos ha dado un cierto apoyo llevar este tributo”, destacaron este domingo en diálogo con Cadena 3.
Los artistas interpretaron como “Listen to your heart”, en homenaje a Marie Fredriksson en el día de su cumpleaños y el potente “She’s got the look”.
Valeria inició su carrera musical a los 21 años, viajó por el mundo con diferentes bandas como Atento Torri en Miami, Fondo Blanco en Chile, La Real Sociedad, Bajo Cero y Medusas en México y Blue Light en Barcelona.

Por su lado, Adrián dio sus primeros pasos a muy temprana edad, a los 8 años comenzó a tocar y componer sus propias canciones. Integró bandas como Bitlife y actualmente Sol en Diez y Joyriders, como cantante, compositor y guitarra rítmica. Presentó su disco propio en Espacio Quality de la ciudad de Córdoba Capital.
Además completan la banda: Juan Bonetto (primera guitarra – coro), Alejandro Graff (bajo y coros), Alejandro GIl (teclados, secuencias y coros) y Pablo Córdoba (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *