Director médico de la Clínica del Sud dijo que los próximos 15 días van a ser “muy dramáticos y feos”

El director médico de la Clínica del Sud de la ciudad de Río Cuarto, Juan José Bossio, dijo a Radio Río Cuarto que los próximos 15 días van a ser “muy dramáticos y feos” para el personal de la salud porque “habrá gente que no va a tener chances de ser atendida como corresponde”. “La zona es un desastre, todo el mundo hace lo que quiere. De los pueblos viene gente todo el tiempo y tarde, en malas condiciones”, agregó.

“Van a faltas camas críticas. Hoy la clínica no tiene ni una sola cama”, aseguró. Según Bossio, el confinamiento “no hizo efecto” porque fueron pocos días y muy poca gente lo cumplió.

“La gente anduvo dando vueltas por ahí siempre. Se nota que no sirvió porque todos los días tenemos más infectados. La gente no se cuida lo suficiente y no entiende que es muy riesgoso”, dijo el director médico.

Además, dijo que ingresan muchos pacientes de la zona y que lo hacen “tarde”. Por lo cual, necesitan respirador durante varios días y “nos ocupan las camas”.

“La zona es un desastre, todo el mundo hace lo que quiere. De los pueblos viene gente todo el tiempo y tarde, en malas condiciones”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *