Desarticularon una fiesta con 200 asistentes en Córdoba

Al menos 12 fiestas clandestinas y reuniones sociales fueron desactivas en Córdoba durante todo el fin de semana, en operativos que incluyeron multas y detenciones.

Uno de los encuentros masivos sucedió en Estancia San Cristóbal, ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja. En el lugar, más de 200 jóvenes participaban una fiesta clandestina.

Los dos organizadores, identificados como Lucía Viviani (25) y Facundo José Manzanares (27), ambos residentes en diferentes countries de la zona norte de Córdoba capital, fueron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Además, Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

Según precisaron en un comunicado, los procedimientos realizados el sábado fueron en los barrios Tablada Park, Nueva Córdoba, Alto Verde, Villa Allende Parque, Pueyrredón y General Paz de la capital provincial.

En tanto que en la madrugada del domingo desarticularon eventos en Argüello (también Córdoba capital) y las ciudades de La Granja, La Para, Villa María, Río Tercero y Almafuerte.

Una de las fiestas más concurridas tuvo lugar en una vivienda de calle Coligue al 9.600 de barrio Argüello, donde efectivos policiales confirmaron la presencia de 62 personas.

La organizadora del evento fue multada y detenida por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, y todos los asistentes infraccionados por no acatar la Ley 10.702.

Las demás reuniones sociales y fiestas desactivadas por personal policial se concretaron en la zona rural sur de La Para con 25 personas; Almafuerte 19; Río Tercero con tres eventos de 22, 25 y 28 asistentes y la misma cantidad de encuentros en Villa María con 19, 22 y 63 concurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *