El bebé de Noelia Marzol sigue en neonatología

El bebé nació en la madrugada del domingo 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. Y, según indicó la bailarina en la red social, el pequeño fue derivado a la sala de neonatología ya que “se adelantó unos días”.
“Estaba previsto. Antes de que nazca, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé”, aseguró a Teleshow una fuente cercana a Noelia.

“Es sólo por un tema alimenticio”, agregó y reprodujo las palabras del médico a la pareja: “Hay que esperar unos días para que se termine de hornear”.

Desde el sanatorio, la bailarina y su marido se tomaron distintas fotos junto a su hijo, que permanece en la sala de neonatolgía. Noelia publicó algunas de ellas en su Instagram y agregó románticos comentarios sobre su Arias.

“Rami es…”, escribió e invitó a que sus más de dos millones de seguidores votaran con las siguientes frases: “El mejor del mundo”, “El mejor del universo”. “Te amo”, agregó.

No obstante, Noelia y Ramiro están felices por la llegada de Donatello y disfrutan de su día a día juntos en el sanatorio: “Pueden estar con él, ella le da la teta. Está todo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *