Canals: Proceden a la detención de cuatro sujetos acusados por el delito de Promoción a la Corrupción de Menores de Edad Agravado

En la jornada de este viernes 28, desde la Comisaría Distrito Canals se informó que se logró la aprehensión de cuatro personas por un hecho caratulado  como Promoción a la Corrupción de Menores de Edad por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Según consta en el parte policial, a partir del  oficio judicial librado por dicha fiscalía con fecha 24 de mayo, se diagrama un  Operativo Policial para dar cumplimiento a las detenciones.

Es así que se practicaron las averiguaciones de rigor y se logra dar con el paradero de los cuatro acusados.

Entre los detenidos se encuentra una mujer, que se  logra aprehender  en zona rural de la Jurisdicción de la localidad de Colonia Bremen.

Mientras que  en la zona urbana de la misma localidad se aprehende  a  dos de los masculinos, mientras que el tercero es localizado y aprehendido en la localidad de Ucacha.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a  la Alcaldía de la ciudad de  La Carlota, donde quedaron a disposición del Magistrado Judicial interviniente quien dispuso las medidas sobre los cuatro ciudadanos en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *