Suárez, contundente: “El fútbol no se tendría que jugar”

La delicada situación sanitaria que vive el país producto de la pandemia por coronavirus golpeó fuerte al mundo del fútbol en las últimas horas y en especial al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Gustavo Insúa, conductor del micro que trasladó al plantel profesional de River Plate, murió este miércoles tras contagiarse Covid-19 y pasar varios días internado.

En ese sentido, Matías Suárez expresó en diálogo con Cadena 3 que la noticia le produjo mucha tristeza y le pegó muy fuerte al plantel. “No teníamos mucha relación con el chofer, pero hacía las cosas muy bien, nos repartía alcohol en gel, andaba con máscara para no contagiarse”, explicó.

Así como “le pasó al chofer le pasa a mucha gente, y le puede pasar a cualquier jugador, porque somos todas personas”, completó.

El delantero de River fue uno de los 15 jugadores contagiados de coronavirus y dejó en claro que aún le quedan algunas secuelas. Además, fue tajante al remarcar que las condiciones no son las indicadas para jugar al fútbol.

No estoy de acuerdo en jugar en esta situaciones porque se está muriendo mucha gente. Yo la pasé muy mal y me ponía pensar en la gente que ha muerto de esto, es muy complicado, estamos en un tiempo muy difícil, y creo que el fútbol pasa a segunda plano”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *