El coronavirus no da tregua en Villa María y este jueves se reportan casi 200 positivos

Villa María sumó este jueves casi 200 nuevos positivos en otra jornada que no da tregua al sistema sanitario local, sin camas de Covid-19.

El municipio difundió el informe diario de la situación sanitaria en esa ciudad y reportó un nuevo fallecido. Se trata de un hombre de 54 años, por lo que hay 179 personas muertas con Covid en Villa María.

En tanto que hoy se sumaron 194 positivos, mientras que se otorgaron 85 altas médicas haciendo que la cantidad de casos activos sea 1480. Desde el inicio de la pandemia, Villa María tuvo un total de 12.660 casos de coronavirus de los cuales 11.001 se recuperaron.

INTENDENTE DE JAMES CRAIK INTERNADO

Oscar Fasolis, intendente de James Craik, tuvo que ser internado en Villa María a pocos días de confirmarse que tiene Covid. Está estable y lo van a tratar con suero equino. El primer mandatario de la vecina localidad confirmó su contagio hace casi una semana.

Estaba aislado por contacto estrecho, porque su hija se había contagiado y el pasado viernes se conoció que el resultado de su hisopado también fue positivo.

Este miércoles debió ser internado. Permanece en la Clínica de La Cañada de Villa María, en sala común.

“El intendente se encuentra estable, con neumonía bilateral leve, sin oxígeno y consciente. Le dieron altos unos valores y por encontrarse entre el día 6 y 7 de la enfermedad, los médicos recomendaron tratarlo con suero equino”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *