Vicentico, sobre su nuevo disco: “Me emociona escucharlo”

“Es pura casualidad”, respondió Vicentico a Cadena 3 sobre la vigencia de las letras de las canciones del nuevo disco, a pesar de haber sido escrito en 2019, en tiempos prepandemia.

El cantante aseguró estar “muy contento” con la salida del CD y “listo para seguir tirando adelante”.

“Fue grabado en una situación de estar muy encerrado, en invierno, pero en algún sentido buscaba pasarla bien. De allí podría ser el nombre, ‘El pozo brillante'”, comentó.

Según contó, “es un disco que invita a hacer lo que uno tenga ganas, tiene como un punto de distinto”.

“Dejé que las canciones me salieran de un modo, sin pensar ‘esto va a ser  escuchado o no’, porque la forma de escuchar música ahora también cambió”, expresó.

El artista aseguró estar “feliz de tener un disco en la calle y cosas que hacer”, en un contexto donde el espectáculo fue el más golpeado, debido a la pandemia de coronavirus.

“Si bien no lo voy a poder presentar en vivo, es algo en lo que pensar, es lindo tener música sonando, es muy bueno”, dijo.

Y contó que, tras grabar las canciones, se dio una especie de “pausa” del disco, un tiempo durante el cual no lo escuchó.

“En 2020 le pusimos mucha dedicación al disco en el audio y que sea de calidad y que lleguen a donde tienen que llegar y ahora me da la nostalgia, por todo el cuidado que le pusimos. Y pasaron cosas fuertes en el medio, me da emoción volver a escucharlo”, confesó.

Y agregó que extraña enormemente el contacto con su público: “A uno le vuelven las ganas de hacer lo que hacía, el poder hacer lo que uno hace, comunicándose con la gente que te ve y ahí se produce algo lindo”.

“No termino de enganchar bien con el streaming, me aburre como artista y como público”, reveló, aunque aclaró que “capaz pueda volver a hacerlos”.

“Por un rato al menos somos un montón de corazones unidos, y eso se es mucho. Ojalá se pueda volver a eso”, concluyó.

Se trata de su esperado séptimo álbum de estudio como solista, el sucesor de “Último acto” (2014) que llega luego de sus últimos lanzamientos discográficos con Los Fabulosos Cadillacs, “La salvación de Solo y Juan (2016) y “En vivo en The Theater at Madison Square Garden” (2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *