Mosquera destacó el alto acatamiento a las restricciones

En diálogo con Cadena 3, el funcionario valoró el descenso de la circulación en todo el territorio provincial, en la ciudad capital y en las localidades turísticas.

“La Caminera no tubo que intervenir para desalentar el tránsito hacia los sectores turísticos. Hay que decir que el comportamiento de los cordobeses ha sido encomiable”, remarcó.

No obstante, reconoció que hay grupos “renuentes” que tienen “desprecio hacia la vida de los demás” y señaló que se desactivó 130 eventos en todo el territorio y se detuvo a 82 personas, 35 en la capital y 47 en el interior.

En ese sentido recordó que las detenciones son para quienes organizan las fiestas clandestinas, aunque la imputación abarca a todos los presentes.

” Se han labrado más de 800 multas a lo largo del fin de semana. En todo el territorio provincial trabajamos con fiestas clandestinas”, remarcó y lamentó que en muchos lugares la policía fue repelida con agresiones de todo tipo.
“Lejos de labrar actas, la policía procura hacer cesar la situación y evitar a las personas más violentas para salir del lugar de conflicto”, reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *