El representante de Alex Caniggia explicó los motivos de su renuncia a Masterchef Celebrity: “Es un trabajo muy sacrificado”

No sabía cocinar. Pero su presencia en Masterchef Celebrity 2, se sabía, no iba a pasar inadvertida. Y así fue: desde que se incorporó al reality de gastronomía de Telefe, Alex Caniggia causó sensación en el público. Y hasta logró alzarse con algunos elogios, aunque también con varias críticas por parte de los exigentes chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Por eso, la noticia sobre su repentina renuncia al programa conducido por Santiago Del Moro causó conmoción.

Las primeras noticias indicaban que el hijo de Claudio Paul Caniggia Mariana Nannis no se había presentado a la grabación del día miércoles y que había decidido abandonar la competencia, decepcionado por algunas de las devoluciones del jurado. “Donde pisa el más pij… siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”escribió Alex en su cuenta de Instagram junto a una foto suya en la cocina más famosa de la Argentina antes de tomar esa drástica determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *