Un jugador de Boca Juniors dio positivo y se pierde el partido por Copa Libertadores

Después del empate sin goles ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, Boca anunció que uno de sus futbolistas dio positivo de coronavirus en el último control que se realizó el plantel. El juvenil Cristian Medina, titular en los más recientes encuentros para Miguel Ángel Russo, contrajo COVID-19 y fue aislado.

“El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT”, informó en un comunicado el departamento médico del club a través de las redes sociales del Xeneize.

De esta manera, Medina se perderá el trascendental duelo ante The Strongest, del próximo miércoles en la Bombonera, que definirá el futuro de Boca en el torneo continental. Es que luego del 0-0 ante el conjunto ecuatoriano como local, el equipo argentino volverá a jugar en la Bombonera ante los bolivianos con la necesidad de obtener los tres puntos para no depender de otro resultado y avanzar a los octavos de final del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *