Pesar en Santa Eufemia ante el fallecimiento del sacerdote “Padre Nico”

El Sacerdote Gerardo Rivetti desde el Monasterio “Virgen del Signo” comunicó a los fieles la triste noticia del fallecimiento del Sacerdote de Santa Eufemia, Orlando Fidel Nicoletti.

Lo hizo con estas palabras:

“…El Padre Orlando Fidel Nicoletti (77) (1943-2021)  ha transitado hoy su Pascua hacia la Casa del Padre del Cielo, debido al Covid agravado de su frágil salud en estos últimos años.

El p. “Nico”, como fraternalmente le llamábamos, fue varios años cura párroco en Villa Valeria, Cba, y últimamente residía en Santa Eufemia, capellanía de La Carlota, Cba., donde desempeñaba su ministerio sacerdotal.

Nació el 7 de septiembre de 1943 y fue ordenado sacerdote el 21 de noviembre de 1970. Oriundo de La Pampa, siendo sacerdote salesiano, decide incardinarse en el clero riocuartense.

Provenía de una familia muy cristiana, al punto que su madre, al quedar viuda, se hizo monja de clausura en el Monasterio de la Visitación de Santa María, en Pilar, Bs. As. recibiendo el nombre de Sor María Haydée. Hizo su profesión a los 70 años en 1991. Los restos de sor María Haydée descansan en el citado monasterio.

Damos gracias a Dios por el servicio sacerdotal del P. Orlando “Nico” en esta Iglesia Particular que peregrina en Río Cuarto. Elevemos una plegaria por este Pastor de la Iglesia.

Gracias p. Nico por tu sencillez, humildad y servicio al Pueblo de Dios. Goza ahora del premio eterno. Descansa en la santa Paz del Señor. Amén…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *